Nor mas Actividades Extraescolares

NORMAS GENERALES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA María Martín CURSO 17-18

- Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del centro escolar entre el 2 de octubre de 2017 y el 31 de mayo de 2017 en el horario indicado.

- Las clases extraescolares terminan a las 17:00. Es imprescindible que sean puntuales a la hora de recoger a los niños. Más de un día de retraso injustificado en la recogida de los niños podrá suponer la baja en las actividades extraescolares.

- Los alumnos, por el mero hecho de permanecer en las dependencias del Colegio, se comprometen a respetar el material y a hacer buen uso de las instalaciones del mismo. Los comportamientos inadecuados y/o faltas de respeto hacia los compañeros y/o profesores supondrán la baja del alumno en la actividad previo comunicado a las familias.

- Para que las actividades comiencen a funcionar se exige un mínimo de 12 alumnos. Si no se reúne el mínimo se suspenderá el grupo y se devolvería la cuota de inscripción. Las listas provisionales se publicarán el 2 de Octubre de 2017.

- Si quisieras dar de baja a tu hijo, debes comunicarlo por escrito al coordinador de extraescolares y/o al AMPA antes del día 20 del mes anterior. En caso de comunicar la baja después de esta fecha o una vez iniciado el mes, se abonará la mensualidad completa.

- Es imprescindible dar todos los datos solicitados incluso si ya se han dado con anterioridad. Incluir todos los datos facilita enormemente la organización de los primeros días. Sin los datos de contacto de la familia, el curso del alumno y los datos bancarios no será válida la inscripción.

-Para formalizar la plaza es imprescindible firmar la conformidad y consentimiento de domiciliación bancaria de la actividad (en su caso). El responsable firmante debe ser el titular de la cuenta que se ha designado en el formulario de solicitud. La plaza en la actividad no será garantizada hasta que no se realice esta firma y se tengan todos los justificantes de pago.

-Orden adjudicación de plaza:

                1º. Socios AMPA

                2º. Alumnos que repitan actividad

                3º. Alumnos con hermanos en la actividad

                4º. Orden de presentación


Contacto

A.M.P.A. C.E.I.P. María Martín

c/ de las Víctimas del Terrorismo, s/n
28600 Navalcarnero (Madrid)


636 507 584

Nº cuenta ES16 1491.0001.2930.0005 9657