Taller Mini-Chef - CERRADAS LAS INSCRIPCIONES

 

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en horario de 16:10 a 17:00, desarrollaremos dos talleres de mini-chef dirigidos a todos los alumnos de nuestro centro, en el cual podrán experimentar y realizar una actividad diferente fuera del horario escolar.

Actividad:

Se realizarán tres platos, (TEMÁTICA PRE-NAVIDEÑA). Un plato caliente que se hornea en el taller, uno frío y un último que los participantes elaboran en el taller y después finalizan en sus casas. Es indispensable llevar dos tupper para poder llevarse lo realizado en el taller.

Los participantes serán distribuidos en grupos de trabajo de 5 Pax cada uno, con un MAX. De 20 Pax, el cocinero irá dando las pautas y el auxiliar se encargará de prestar apoyo a los participantes.

 

Inscripción:

Será obligatoria la inscripción previa a través de nuestra pagina web, rellanando por cada niño inscrito el formulario que aparece a continuación. 

 

Precio:

  • SOCIOS  - Gratuito
  • NO SOCIOS - 5€ que se abonaran previamente al desarrollo del taller en la Sala Ampa 

Se recuerda que este taller será exclusivo para los alumnos, no permitiéndose la entrada a los padres durante su desarrollo.


 

 

 

Contacto

A.M.P.A. C.E.I.P. María Martín

c/ de las Víctimas del Terrorismo, s/n
28600 Navalcarnero (Madrid)


636 507 584

Nº cuenta ES16 1491.0001.2930.0005 9657