Nor mas Actividades Extraescolares

NORMATIVA QUE RIGE EL USO Y/O DISFRUTE DEL SERVICIO DE DESAYUNOS Y MERIENDAS, ASÍ COMO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 

Por la presente se recuerda a todas las familias la normativa que rige el uso y/o disfrute del servicio de desayunos y meriendas, así como actividades extraescolares.

Destinatario de estos servicios: Todos los alumnos del centro.

Los usuarios del servicio de desayuno/merienda y actividades extraescolares, así como padres, tutores, responsables de entradas y/o salidas, etc… deberán respetar las instalaciones así como al personal.

La falta de respeto hacia las personas o instalaciones será causa de BAJA INMEDIATA.

Los horarios de entrada al servicio de desayunos son a partir de las 7:15 h y 8:15 h según contratación particular. Este horario podrá variar en función de las necesidades de las familias del centro, teniendo que ser aprobado por la junta directiva de la AMPA.

La entrada al servicio antes de la hora contratada 4 días/mes modificará automáticamente la contratación pasándose el recibo del mes correspondiente a la franja anterior.

Los horarios de salida del servicio de meriendas son a las 16:30 h y a las 17:00 h según contratación particular. Este horario podrá variar en función de las necesidades de las familias del centro, teniendo que ser aprobado por la junta directiva de la AMPA.

Para las actividades extraescolares el horario de salida será a las 17:00 h.

Toda recogida fuera de hora implica la firma de la recogida con el horario de la misma, para el registro.

La acumulación de 3 FALTAS mensuales implica la puesta en funcionamiento del protocolo de la Policía Local de Navalcarnero contemplado para estos casos, pudiéndose llegar a producir la BAJA unilateral.

Así mismo, en caso de darse dichas faltas en contrataciones esporádicas, véase el caso de las meriendas, el AMPA en conjunto con la empresa adjudicataria del servicio, tendrá potestad para negarse a la admisión del alumno en dicho servicio. 

La puerta de acceso al colegio deberá permanecer cerrada siempre, por la seguridad de los niños.

Servicio desayuno eventual se pagará en el momento, cuando se acceda al servicio, no siendo necesario que se avise anticipadamente el uso del mismo.

El servicio de merienda de forma eventual deberá ser comunicado antes de las 15:45h, en el email, meriendas.mariamartin@gmail.com con copia ampamariamartin@gmail.com, indicando nombre y curso del alumno, sino no se garantizara dicho servicio.

Bajas y altas actividades extraescolares ILUNAOCIO, dirigirse a ilunaocio.daniel@gmail.com con copia  ampamariamartin@gmail.com.

Bajas y altas actividades extraescolares MASQUECOLES, dirigirse a mariamartin@masquecoles.com con copia  ampamariamartin@gmail.com.

Todas las altas nuevas, tendrán que ser comunicadas antes del día 25 del mes anterior. 

Las bajas, serán trimestrales y tendrán que ser comunicadas antes del día 25 del mes que cursa la baja.

 

Cualquier incidencia o pregunta con los servicios prestados a través del AMPA, desayunos, meriendas o actividades extraescolares, deberán ser comunicados a nuestro email ampamariamartin@gmail.com o en horario de atención al socio en la sala del AMPA. 

 

-Orden adjudicación de plaza:

                1º. Socios AMPA

                2º. Alumnos que repitan actividad

                3º. Alumnos con hermanos en la actividad

                4º. Orden de presentación


Contacto

A.M.P.A. C.E.I.P. María Martín

c/ de las Víctimas del Terrorismo, s/n
28600 Navalcarnero (Madrid)


Nº cuenta ES16 1491.0001.2930.0005 9657