Uniformes

UNIFORMES CURSO 2019/2020
Tras confirmar que la tienda del pueblo que nos suministraba los uniformes, CIEMPIÉS, lamentablemente cierra sus puertas, desde la junta del AMPA nos hemos puesto manos a la obra para poder tener un nuevo proveedor de uniformes el próximo curso, y siguiendo con nuestra política intentando que sea lo más accesible para las familias hemos llegado a un acuerdo con SIMASPORT.
Podéis pasar a reservar vuestros uniformes para el próximo curso con descuentos para los socios.
En nuestra web  https://ampamariamartin.webnode.es/ ya está disponible la ficha de reserva de uniformes con los precios de cada una de las prendas.

Os confirmamos que este curso, el proveedor continuará siendo SIMASPORT.

Tenemos contrato vigente con ellos, tenemos comprobado que hay stock en sus instalaciones, por lo que podéis probaros las prendas y además, queremos seguir confiando en los comercios locales y ayudar en estos momentos tan difíciles a nuestros comerciantes.

Ya está disponible la Ficha Solicitud Reserva Uniformes .pdf con los precios de cada una de las prendas. 

NOTA IMPORTANTE:

Desde SIMASPORT NOS INFORMAN de los siguientes aspectos:

“Que se prevén subidas de precio para el mes de Septiembre y como no queremos que nos pille el toro, ni haya malos entendidos, hay que hacer hincapié en los siguientes aspectos:

  1. Que aquella persona que no realice el pedido antes del 30 de Junio, no se le garantiza que tenga en Septiembre(octubre o lo que diga el gobierno).
  2. Que aquella persona, que no realice el pedido antes del 30 de Junio, tendrá otro precio en Septiembre.
  3. Que si se hace el pedido en septiembre, tendrá que esperar dos meses hasta que fabrica nos mande el pedido

Queremos dejarlo claro, para que luego no haya malos entendidos, ni dudas, si no hace pedido en Junio, no se le asegura que se le sirva el material en Septiembre, y lo que si no podemos garantizar es la subida, que hasta el próximo mes de Julio, no tendremos noticias, en cuanto tengamos noticias, os lo comunicamos.”


Contacto

A.M.P.A. C.E.I.P. María Martín

c/ de las Víctimas del Terrorismo, s/n
28600 Navalcarnero (Madrid)


Nº cuenta ES16 1491.0001.2930.0005 9657